Confía PAN que TEPJF ratificará triunfo en Puebla

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratifique el triunfo de Martha Erika Alonso en Puebla, y se cumpla con la decisión que emitieron los ciudadanos en las urnas.

CDMX a 3 de Diciembre de 2018.- El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratifique el triunfo de Martha Erika Alonso en Puebla, y se cumpla con la decisión que emitieron los ciudadanos en las urnas.
“Confiamos que los magistrados sostendrán un criterio de legalidad, que abone a la democracia en nuestro país. Estamos seguros que velarán por los poblanos, que ya emitieron su voto en las urnas”, expuso.
Marko Cortés aseguró que el CEN del PAN respaldará en todo momento a Martha Erika Alonso e invitó respetuosamente al Tribunal a actuar apegado a la legalidad, sin ningún tipo de presión, de ningún partido ni gobierno, a valorar con total imparcialidad las diversas evidencias y finalmente tomar una decisión en apego a las mismas.
“Solicitamos que se respeten los resultados del recuento de votos, que los mismos magistrados aprobaron el 19 de septiembre y que se realizó a finales de ese mes, dando como resultado el triunfo claro y contundente de nuestra gobernadora Martha Erika”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *